ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Revelan qué participante de 'Survivor México' quedará eliminado este domingo

Salió a la luz qué supuesto participante de 'Survivor México' quedará eliminado del reality de TV Azteca durante el duelo de la extinción de este domingo

Filtran al próximo eliminado de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 20 de junio se volverá a vivir un nuevo duelo de la extinción en Survivor México y ya se comenzó a especular qué participante será eliminado del famoso reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con distintas páginas de spoilers, la tribu que tendrá que mandar a sus integrantes a que luchen por su lugar en la competencia serán los Jaguares.

Aunque hay versiones encontradas, se dice que el sobreviviente que tendrá que decir adiós a TV Azteca es el actor Jorge Ortín.

Señalan que este equipo habría enviado al querido 'Don George' y a Alejandra a la extinción, pese a que Paco había estado armando una estrategia para tratar de debilitar a Cynthia, quien es la capitana.

Sin embargo, otras páginas aseguran que la tribu de Halcones habría perdido el tótem de inmunidad grupal y que habrían decidido enviar a Niebla, Pablo y Sargento al duelo, por lo que uno de ellos sería el próximo eliminado.

Fuente: El Heraldo de México