ESPECTÁCULOS

¡Adorables! Sale a la luz una tierna foto de 'Los Polinesios' cuando eran niños

En una historia de Instagram, Karen de 'Los Polinesios' mostró una foto de hace unos años, cuando los influencers eran niños

Karla de 'Los Polinesios' presume tierna foto de sus hermanos Créditos: Instagram @ppteamkaren
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los hermanos que en redes sociales se hacen llamar 'Los Polinesios' aprovecharon este domingo para celebrar en grande a su papá, quien llevó una tierna foto de sus hijos cuando eran pequeños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La familia se reunió en la casa de Karla, la mayor de los tres, y mostró en sus historias de Instagram el nuevo objeto que decoraba su sala.

Se trata de un marco café que sostenía una imagen de los influencers cuando eran apenas unos niños. Al extremo izquierdo aparece Lesslie, con un corto fleco que cubría su frente por encima de sus cejas; en medio, Rafa con semblante serio; y en el costado derecho, Karla con una amplia sonrisa.

Oigan, tengo dos visitas aquí en mi casa y uno de ellos me trajo esto. O sea, así literal dijo: 'Esto va aquí en tu casa'".

El recuadro es importante, pues sería "la primera foto que tengo en mi casa".  Al final del breve video, Karla lanzó una encuesta: "Adivinen quiénes son" y animó a sus seguidores a votar.

Sobrinos lejanos y Polibabies eran las opciones, la respuesta era inconfundible, pues sus rostros no han cambiado mucho pese al paso de los años.

Fuente: Instagram @ppteamkaren