ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez revela divertida anécdota con Eugenio Derbez para festejar el Día del Padre: "Gracias"

La actriz Aislinn Derbez reveló una divertida anécdota que vivió en su adolescencia con Eugenio Derbez y le envió un emotivo mensaje para festejar el Día del Padre

Aislinn Derbez felicita a Eugenio en el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La famosa actriz y empresaria mexicana Aislinn Derbez una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que felicitó a Eugenio Derbez por el Día del Padre con un emotivo y divertido mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapísima exesposa de Mauricio Ochmann publicó una nueva instantánea en la que aparece al lado del hombre que le dio la vida y reveló una divertida anécdota que tuvo con el productor mexicano cuando era una adolescente.

Un día (yo tenía 12 años) mi papa pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)…", comenzó escribiendo.

Aislinn explicó que su madre estaba realmente "furiosa" por sus notas escolares y no quería firmarlas, por lo que le dijo que le pidiera a Derbez que lo hiciera y él las firmó sin decir nada y mucho menos regañarla y molestarse.

'Pues estudia más para la próxima y ya!' dijo. Yo me le quedé viendo muy confundida 'Pero mi mamá quería que que me regañaras y me castigaras' y dijo 'a ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono... Y le llamé…".

La mamá de Kailani añadió que Eugenio actuó estar molesto durante la llamada y hasta afirmó que la castigaría, sin embargo, al colgar se echó a reír y le dijo que no pasaba nada, incluso la llevó por un helado.

Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… Te amo con todo mi corazón", finalizó Aiss.

Fuente: Instagram @aislinnderbez