ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enternece a todo Instagram al dedicar amoroso mensaje por el Día del Padre

La conductora Andrea Legarreta enterneció a todos sus seguidores de Instagram luego de dedicar un amoroso mensaje para celebrar el Día del Padre

La actriz y conductora Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y actriz Andrea Legarreta se sumó a la larga lista de famosos que han utilizado las redes sociales para escribir tiernas y amorosas felicitaciones para celebrar que este domingo es el Día del Padre.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en donde aparece al lado de su padre, don Juan Legarreta, a quien describe como un extraordinario hombre.

Mi ojitos de cielo, le pido a Dios tenerte muchos años más a mi lado ¡Soy la hija más feliz del mundo por tenerte! Te amoooo más allá del tiempo, la distancia y la vida misma ¡GRACIAS por ser mi papá! #FelizDíaDelPadre @juan.legarreta Y además el abuelo más dulce y divertido del mundo", escribió Andy.

Además de esta tierna felicitación a su padre, 'La Legarreta' también aprovechó para agradecer a su esposo Erik Rubín por su increíble labor como padre de las bellísimas, Mía y Nina Rubín.

Gracias porque ellas pueden ver que se puede tener una relación sana con el hombre al que amen y sentirse amadas y respetadas! Dios te bendiga siempre mi peloncito", escribió la estrella de Televisa.

Andrea publicó una serie de fotografías del más reciente comercial que grabó el exTimbiriche al lado de sus hijas y él de inmediato le agradeció por sus amorosas palabras.

Gracias a ustedes por tanto hermosas. Son lo mejor que me ha pasado... Las amo profundamente", escribió Rubín.

Fuente: Instagram @andrealegarreta