ESPECTÁCULOS

Captan famoso reencuentro: Ester Expósito y Aitana salen a cenar en reconocido restaurante

Las artistas del momento Aitana y Ester Expósito se reunieron en una agradable cena en la terraza de un famoso restaurante madrileño

Cenan juntas, Ester Expósito, Aitana y Nicki NicoleCréditos: Instagram @ester.expositoitaly
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Aitana y Ester Expósito son los rostros del momento en España, por lo que causó gran sensación una fotografía de ambas en una cena relajada en compañía de más amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas estrellas se reunieron en la terraza del Sky Bar & Restaurant, Picalagartos, muy famoso entre los madrileños. Antes de la pandemia, solían celebrar fiestas, pero ahora no es tan común verlas juntas, por lo que su reencuentro fue esperado por sus seguidores.

Cabe destacar que las dos son cercanas, pues han trabajado en campañas de belleza y Aitana es novia de Miguel Bernardeau, compañero de la actriz en Élite, la cual lanzó el viernes un capítulo de la colección Historias Breves, que da cierre a la historia de amor entre Carla Rosón y Samuel.

También convivieron con la compositora argentina Nicki Nicole, que llevó a su mánager, Matt Santoro. Por último, el empresario Pablo Hernando Gauthier, quien conoció por vez primera a la intérprete de Colocao, a Aitana y a Santoro.

Fuente: Instagram