ESPECTÁCULOS

¡Con fuegos artificiales! Mario Ruiz "recibe" a Juanpa Zurita en Florida con gran regalo

Juanpa Zurita le agradeció a su amigo, Mario Ruiz, por darle la bienvenida a Florida con fuegos artificiales

Juanpa Zurita y Mario Ruiz bromean en una historia de InstagramCréditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita aprovecha a lo grande su tiempo libre y en esta ocasión fue a Florida a descansar de su más reciente trabajo como actor de Luis Miguel, la serie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días se divirtió con su hermana Pau Zurita en el parque temático Disney's Hollywood Studios, ubicado en Bay Lake, Florida.

Con simpáticos sombreros de Baby Yoda y amplias sonrisas, ambos posaron ante la cámara y compartieron la fotografía en Instagram, donde también grabaron un video, del que Pau dijo tener "pena y miedo".

Durante su viaje, también se reunió con su amigo Mario Ruiz, donde él lo "recibió" con una gran sorpresa, y es que en el cielo hubo un espectáculo con fuegos artificiales.

Con el humor que siempre lo caracteriza, Zurita fingió que la pirotecnia era en honor a él y un regalo por parte del presentador, actor, cantante, libretista y director colombiano, Ruiz.

"¡Wow! Oye, gracias ¡que recibimiento! Ve nada más", expresó el influencer, a lo que Mario le siguió la broma y le deseó "¡Feliz cumpleaños, bro!". Finalmente, ambos rieron.

Fuente: Instagram @juanpazurita