ESPECTÁCULOS

Conmovido, Julio César Chávez se despide del ring; deja a 'Canelo' como legado: "Nos representa"

Lleno de sentimientos, Julio César Chávez se mostró conmovido al despedirse del ring y asegurar que deja a 'Canelo' Álvarez como legado

Julio César Chávez asegura que deja a 'Canelo' como legadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado sábado fue el día en el que Julio César Chávez se despidió del ring, viviendo un momento llenó de emociones en los que aprovechó la oportunidad para despedirse como todo un campeón. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Previo a lo que estaba a punto de suceder, el 'campeón' reveló en un video de redes sociales que estaba demasiado nervioso por la última pelea, por lo que hizo hincapié en: "Ya ni modo de rajarme(...) nunca me había puesto tan nervioso".

A pesar de que era su despedida, 'La Leyenda' contó con la presencia de Saúl 'Canelo' Álvarez a quién subió al ring e inmediatamente le dirigió conmovedoras palabras frente a la prensa y los asistentes al evento. 

Eres un peleadoraso cab...", señaló. 

Mientras que al externarle el jalisciense la misma admiración, este le dijo que era un orgullo verlo por primera vez en vivo, así como externarle que "Chávez siempre será una motivación".

No dejando sentido ningún medio, Julio acudió a s cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su colega y sincerarse con cada uno de sus sentimientos.

Me despido del Ring, mi templo, mi vida, mi felicidad. Ayer, les di lo mejor que pude darles, gracias a ustedes que me hicieron ser EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO. Pero ahora tenemos a @canelo quien es hoy mejor libra x libra, nos representa como México en el mundo del boxeo", concluyó. 

Fuente: Instagram @jcchavez115 y @chamonic3