ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez celebra orgulloso su faceta como padre: "Lo más importante en mi vida"

El actor y productor Eugenio Derbez compartió con sus seguidores de Instagram lo importante que es para él celebrar este día la mejor faceta que le pudo tocar, la de ser padre

Eugenio Derbez celebra su Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como el tercer domingo de cada año, los mexicanos celebran a todos los padres este día. Y, a por medio de redes sociales, muchos famosos se han pronunciado al respecto con emotivos mensajes hacia los suyos o felicitándose a sí mismos por el papel que juegan como papás. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fue el caso del actor y productor mexicano Eugenio Derbez quien, por medio de su perfil de Instagram compartió cómo es para él la bonita experiencia de ser papá. 

La foto en la que el protagonista de No se aceptan devoluciones sale acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos: AitanaAislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, fue descrita con una emotiva reflexión. 

Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado. Para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto, se trata de que mis hij@s entiendan que por sobre todas las cosas y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida", escibió. 

A pesar de que los hijos de Eugenio son de diferente madre, el famoso ha logrado equilibrar la relación de los cuatro, pese a la diferencia de edades, y hoy por hoy, disfruta de una familia unida y llena de amor. 

Hasta este momento, Ais y José Eduardo ya se pronunciaron en sus respectivas redes sociales donde agradecieron por tener como padre al comediante. 

Fuente: Instagram @ederbez