ESPECTÁCULOS

FOTO: Regina Blandón felicita a Roberto Blandón por el Día del Padre ¡muy a su manera!

La actriz Regina Blandón compartió un emotivo mensaje en redes sociales en el que señaló el amor que siente por su padre, el famoso actor Roberto Blandón

Regina Blandón felicita a su padre Roberto BlandónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este festivo domingo en el que México celebra a los jefes del hogar con motivo del Día del Padre, quien no pudo quedarse atrás en las felicitaciones fue la joven actriz Regina Blandón

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también exintegrante de 'La familia disfuncional' en el programa de TelevisaMe caigo de risa, compartió una foto del recuerdo acompañada con un emotivo mensaje. 

En la instantánea, aparece su padre, el reconocido actor Roberto Blandón cargando en sus piernas a quien interpretara a 'Bibi' en La Familia Peluche y a su hermano. 

Pese a que el actor no cuenta con un perfil en redes sociales, Regina no dudó en aprovechar la ocasión para dedicarle unas lindas palabras que fueron muy a su estilo pero con mucho amor. 

Ese chaleco que trae mi papá lo tengo en mi closet y me urge usarlo, vivan los 90 jajajaja. Feliz día, padre (aunque no tengas ig, pos mira, es una buena foto y es día de ver a los papás de todos", escribió. 

Entre los comentarios, además de felicitar a su padre, muchos usuarios argumentaron desconocer totalmente quién era el padre de Regina y se pronunciaron asombrados con la noticia. 

No sabía quién era tu papá que bonito , lo mejor es saber lo mucho que te haz destacado sin usar su fama. Desde ahí mis respetos para tu crianza", escribió un usuario. 

Fuente: Instagram @reginablandon