ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a Gabriel Soto? Geraldine Bazán manda este tajante mensaje por el Día del Padre

La actriz mexicana Geraldine Bazán mandó este tajante mensaje por la celebración del Día del Padre y así reaccionaron sus fans ¿es una indirecta para su ex Gabriel Soto?

Geraldine Bazán manda mensaje por el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz Geraldine Bazán logró desatar una fuerte revolución en las redes sociales debido a que compartió un mensaje por el Día del Padre y sus fans no han parado de comentar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo mexicana compartió un conmovedor texto para felicitar a todos los papás por este día tan especial y muchos recordaron ella está criando a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda casi al 100 por ciento sin la ayuda de Gabriel Soto.

Sin embargo, hay que recordar que el galán de Televisa sí está presente en la vida de sus hijas luego del difícil divorcio que vivió con Geraldine. Las niñas viven con su madre, sin embargo, él afirma que siempre está al pendiente de ellas y las apoya en todo momento.

Hace un par de horas Bazán compartió un breve mensaje para felicitar a todos los papás: "Felicidades a aquellos héroes incansables para sus hijos, amorosos y presentes, feliz día, que los apapachen mucho".

Geraldine provocó una avalancha de elogios y mensajes de cariño para ella misma, pues muchos de sus seguidores consideran que ella está haciendo el trabajo de madre y padre a la misma vez.

Feliz día, porque tú eres madre y padre".

Felicidades a los padres que valen la pena, faldas hay muchas".

Felicidades a ti porque estás al 1000 por ciento con tus hijas".

Tú eres madre y padre a la vez así que feliz día".

Felicidades porque haces el trabajo de padre y madre".

Fuente: Instagram @geraldinebazan