ESPECTÁCULOS

¿Luce mal? Tras misteriosa desaparición, revelan las primeras FOTOS de Vicente Fernández Jr.

Este domingo, Vicente Fernández Jr. dio señales de vida luego de su misteriosa desaparición y tras todo esto se han revelado las primeras fotografías

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Vicente Fernández Jr. estuvo misteriosamente desaparecido durante aproximadamente tres meses y aunque parecía que no daría señales de vida pronto, este logró darlas durante este domingo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante conocido como 'La Oveja Negra' se ha reservado a decir palabras respecto a lo qué sucedió, pero en redes sociales anunció con su regreso que está de estreno, sin imaginar lo que sucedería unos minutos después de esto. 

A través de Instagram se revelaron las primeras fotografías del Jr. tras estar tantos días lejos del ojo público y lo que se logró apreciar es que tiene una apariencia bastante descuidada, pero la incondicional compañía de sus hijos y nietos, ya que a algunos de las nuevas generaciones no tenía el placer de conocerlos. 

Con estas imágenes, los internautas han quedado en shock e incluso hasta más desesperados por conocer que hay detrás de esto y lo que se puede ver es que el artista estará disfrutando primero de su familia. 

Fuente: Instagram @vicentemx y @vicentefdzjr9