ESPECTÁCULOS

¿Quién es el esposo de Tania Rincón? La conductora de Televisa lo presume como nunca en Instagram

La querida conductora de Televisa, Tania Rincón, presumió a su esposo Daniel Pérez como nunca antes a través de Instagram y enterneció a miles de sus fans

Tania Rincón presume a su esposo en InstagramCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este domingo la conductora michoacana Tania Rincón aprovechó sus redes sociales para presumir a dos personas muy importantes en su vida por motivo del Día del Padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida presentadora de Televisa compartió una primera instantánea en la que aparece al lado de su padre, don Carlos Rincón, a quien le dedicó un amoroso mensaje en donde le dijo que se sentía tan orgullosa de ser su hija.

Sí soy la más afortunada y bendecida por tener un papá como tú . Siempre con temple de acero , el mejor consejero, el que tiene siempre la palabra indicada, el que da abrazos que curan el alma, el que tiene el corazón más bondadoso y noble", escribió Tania.

Mientras que en una segunda publicación, 'La Rincón' no dejó de elogiar a su esposo Daniel Pérez y aseguró que es el mejor padre que hubiera deseado para sus hijos, Amelia y Patricio.

Te admiro y te aprendo siempre cachorro, tus hijos son muy afortunados de tener un papá fuera de serie como tú. Te amamos", afirmó la conductora en una serie de imágenes de Dani con los pequeños de la casa.

Daniel Pérez Farias no se dedica al mundo del espectáculo, sin embargo, ha logrado alcanzar gran popularidad en el mundo del Internet, pues al igual que Tania, le encanta hacer deporte y constantemente presume su vida fitness al lado de la conductora.

Fuente: Instagram @taniarin