Espectáculos

¿Reconciliación? Marlene Favela da mensaje a su exesposo George Seely por el Día del Padre

De la manera más discreta, Marlene Favela dio un mensaje para su exesposo George Seely por el Día del Padre
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:57

Ciudad de México.- Este 20 de junio se celebra el Día del Padre y por tal motivo las redes sociales están invadidas de felicitaciones, pero hay una que no se pudo dejar pasar, el mensaje que Marlene Favela le dio a su exesposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa estrella de Televisa que hace ya algunos meses se separó del también padre de su hija George Seely, optó por expresarle sus muestras de cariño de la manera más discreta.   

La actriz y también empresaria tomó la cuenta de Instagram de su pequeña Bella y en ella escribió: "Feliz Día del Padre", y para que esto no quedara solamente así, añadió: "Papito" en compañía de los momentos que se vivieron de padre e hija. 

Mientras que al ver esta publicación, la expareja de la famosa no se pudo contener e inmediatamente apareció en la sección de comentarios para dejar un: "Dios mío, eso es tan dulce, gracias". 

 

Cabe destacar que los que han resultado más sorprendidos con todo esto son los internautas, pues no han dejado de expresar admiración a Favela y su gran papel al inculcar a su hija el amor por su padre sin importar la separación.

Fuente Instagram @bellaseely_

Comentarios