ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, cautiva Instagram al lucir así de encantadora a sus 15 años

Regina, hija menor de Angélica Rivera, cautivó a sus miles de seguidores de Instagram luego de lucir así de encantadora a sus 15 años

Regina Castro, hija menor de la exprimera dama Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y joven influencer Regina Castro, quien es hija de la actriz y exprimera dama Angélica Rivera, logró desatar tremendo furor en las redes sociales debido a que presumió lo encantadora que luce a sus 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La adolescente mexicana poco a poco ha logrado hacerse de un nombre en el mundo del Internet pues hace algunos meses lanzó su canal de YouTube y además también ha manifestado su deseo por seguir los pasos de 'La Gaviota' y su hermana Sofía Castro, pues quiere llegar a la actuación.

Hace algunas horas Regina, también heredera del 'Güero' Castro, compartió una serie de fotografías a través de Instagram y causó sensación. La jovencita se dejó ver luciendo un vestido de color negro, el cabello suelto y alborotado y además un maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Regi de inmediato desató la locura de miles de usuarios y sus fieles admiradores y fans, quienes ya dejaron más de mil 500 Likes y decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué guapa".

Estás hermosa".

La perfección en persona".

Igual de bella que tu madre".

Fuente: Instagram @reginacastroooo