ESPECTÁCULOS

Tachan a Ángela Aguilar de estar "muy subidita" al cantar de esta forma ¿y copiar a Ana Bárbara?

La participación de Ángela Aguilar en Herencia de Familia fue suficiente para que la tacharan de "estar muy subidita" y tener "poca humildad"

Ángela Aguilar está siendo destrozada en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado se realizó Herencia De Familia un evento organizado por Venga La Alegría en el que participaron tres integrantes de la dinastía Aguilar, es decir el patriarca Pepe Aguilar y sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del matutino se compartieron cortos videos e increíbles fotografías del cantante y sus compañeros de escenario, pero fue Ángela Aguilar la que no resultó del todo agradable para la audiencia.

En Instagram es donde se compartió el baile de la joven cantante en el que hace honor a uno de sus más recientes éxitos, En Realidad, mismo en el que utilizó su representativo traje. 

Seguido de esto también se lanzó una imagen del mismo show, pero internautas no pudieron esperar más e inmediatamente empezaron a destrozar a la joven por no tener humildad e incluso copiarle el estilo y forma de ser a Ana Bárbara.

Qué hueva ¿y ese disfraz?".

Es talentosa, pero de humilde no tiene nada" 

 Está muy subidita, le hace falta humildad, que diferencia con su papá y su hermano".

La copia de Ana Bárbara, pero al estilo de  Willy Wonka".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva