ESPECTÁCULOS

¡Tómala! Aislinn Derbez envía una 'fría' felicitación a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

Tras un año de separación y una nueva relación de parte del actor, Aislinn Derbez envía 'fría' felicitación a su exesposo Mauricio Ochmann por el Día del Padre

Así fue la fría felicitación de Aislinn Derbez para Mauricio OchmannCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un año, Aislinn Derbez Mauricio Ochmann anunciaron su separación y, a pesar de ello, en redes sociales compartían constantemente la buena comunicación que mantendrían por su hija Kailani.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, al parecer todo cambió luego de que el pasado fin de semana, el actor apareciera en Instagram con una serie de historias en las que presumía estar de vacaciones con Paulina Burrola, exreina de belleza con quien tendría una nueva relación. 

Luego de que diversos medios comenzaran a crear rumores de una posible infidelidad, Ochmann señaló que su nueva novia ya tendría relación con sus dos hijas y que, incluso, la hija de Eugenio Derbez ya estaba al tanto y de acuerdo en todo. 

Lo cierto es que, este domingo, la felicitación de Aislinn hacía su exesposo, por el Día del Padre, no tuvo nada que ver a antiguas felicitaciones. 

Cabe recordar que en pasadas ocasiones, Aislinn le demostraba a Mauricio que su amor continuaba aunque ya no estuvieran juntos; esta vez no fue así. 

Por medio de historias, la mayor de los hijos de Derbez compartió una foto de Kai junto al actor y se limitó solamente a colocar un gif en el que se leía: "Happy father's day" y etiquetaba el perfil del actor. 

Si bien, se tomó el tiempo de felicitar, si se mostró un tanto fría en cuanto al "amor" que dice aún tenerle, o seguramente, tras enterarse de lo enamorado que se encuentra su hoy expareja, decidió poner un límite a la relación con el padre de su hija. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez