Espectáculos

Tras infidelidad de su esposo, Linet Puente da mensaje del Día del Padre a este hombre

Después de sufrir la infidelidad de su esposo, Linet Puente dio mensaje del Día del Padre a un hombre que no es el papá de su hijo
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:15

Ciudad de México.- Linet Puente es una de las celebridades a las que le ha tocado que sufrir la dura separación de su pareja por una infidelidad y aunque su ex es también padre de su único hijo, esta le ha quitado los créditos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida presentadora de Ventaneando tuvo una desaparición de redes sociales y justo este Día del Padre decidió aparecer para dar un mensaje al que hace un excelente papel de papá para Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora dejó ver que no se trata de algún amigo o persona con quién podría darse una oportunidad en el amor, sino de alguien más especial, su propio padre y por consecuencia, abuelo de su hijo. 

Con una gran cantidad de fotografías, Linet externó: "Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo. Hoy te celebramos con mucho amor papito adorado". 

Con esta publicación, la famosa demostró que además de ser una madre valiente es también muy afortunada de tener a una persona bastante especial para ella y su pequeño. 

Fuente: Instagram @linetpuente

Comentarios