ESPECTÁCULOS

Tras seis años lejos de las cámaras, Fernando Colunga podría protagonizar una telenovela

Fernando Colunga podría obtener el papel protagónico de la telenovela 'Diario de un Gigoló'

Fernando Colunga podría protagonizar 'Diario de un Gigoló'Créditos: Instagram @colungateamonline
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de seis años alejado de las pantallas, Fernando Colunga podría regresar a las telenovelas y no bajo cualquier papel, sino como protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A principios de 2021 se dijo que participaría en la serie de Telemundo, Malverde, la cual estaba basada en la vida del bandido mexicano, Jesús Malverde, no obstante, el actor renunció tras recibir amenazas del crimen organizado.

Aquí el narcotráfico es practicamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretara porque se les hacía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden", confesó un testigo.

Por fortuna, el mundo del espectáculo no le cerró las puertas al famoso que ha participado en Mañana es para siempre (2008) y Soy tu dueña (2010), y le propusieron estelarizar el melodrama Diario de un Gigoló.

La trama abordaría el modo de vida de un scort que se enamora de una mujer que lo contrató para tener un romance, no obstante, la madre de ella se opone a su historia de amor e intenta separarlos a toda costa.

Fuente: TV Notas