ESPECTÁCULOS

¡A volar Cynthia Klitbo! Rey Grupero la olvida y se come a besos a estrella de 'Acapulco Shore'

El influencer mexicano Rey Grupero ya se olvidó de su exnovia Cynthia Klitbo y fue captado mientras se come a besos a una guapa estrella de 'Acapulco Shore'

Rey Grupero olvida a Cynthia Klitbo con estrella de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo dos meses de terminar su noviazgo con la actriz Cynthia Klitbo, el polémico youtuber Rey Grupero presumió en las redes sociales que ya se olvidó de la artista mexicana y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exintérprete de Televisa anunció hace algunas semanas que había decidido poner fin a su relación amorosa con el influencer debido a motivos que no reveló y aunque se especuló una reconciliación, en realidad él está feliz en los brazos de una nueva mujer.

Resulta que hace algunas horas se comenzó a difundir un video en donde Rey Grupero aparece bailando y besando a una estrella del reality Acapulco Shore y se asegura que esta mujer es su nueva conquista.

En la grabación se alcanza a observar cuando Alberto Ordaz, nombre real de este personaje, baila muy pegadito a la mujer rubia, quien sostiene una rosa en su mano, y después se la come a besos.

La misteriosa mujer es Isa Castro, una guapa modelo que tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. Hace unos días ella y Rey Grupero grabaron un video en donde promocionan una marca de productos íntimos con un peculiar sketch. 

Fuente: TVNotas e Instagram @chicapicosa