ESPECTÁCULOS

Actor de 'Luis Miguel, la serie' acusa a Diego Boneta de darle brutal golpiza y mandarlo al hospital

Un actor del exitoso proyecto 'Luis Miguel, la serie' salió a acusar a su excompañero Diego Boneta de darle una brutal golpiza durante las grabaciones y afirma que hasta lo mandó al hospital

Acusan a Diego Boneta de golpear a actor de 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa serie Luis Miguel, la serie fue involucrado en tremendo escándalo, pues uno de los actores acusa al protagonista Diego Boneta de haberlo mandado al hospital por una supuesta brutal golpiza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, el artista español Martín Bello confesó que el intérprete de Luis Miguel en este proyecto de Netflix lo golpeó durante las grabaciones de la segunda temporada y afirma que aún tiene secuelas.

El intérprete del 'Tío Tito' asegura que de un momento a otro recortaron su personaje y explicó que Diego lo atacó mientras grababan el capítulo en donde su personaje contaba qué pasó con Marcela Basteri, desaparecida madre de 'El Sol de México'.

Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", explicó el actor español.

Martín explicó que tuvieron que repetir la escena varias veces, por lo que habría terminado con fuertes lesiones que ahora exponen su salud y además destacó que la producción de la serie no se hizo totalmente responsable de su hospitalización.

Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones", añadió.

El español afirma que la plataforma de streaming en México no le ha brindado apoyo y asegura que no busca una gran compensación económica y solo quiere lo justo.

Fuente: TVyNovelas