ESPECTÁCULOS

¡Belleza y elegancia! Ester Expósito promociona colección de joyería vanguardista

La firma Bulgari encontró su musa en Ester Expósito, quien promociona y luce sus vanguardistas diseños de joyería

Ester Expósito le hace honor a su papel como embajadora de BulgariCréditos: Instagram @esterexposit
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito es el rostro del momento en España luego de que triunfara en la serie Élite, lanzada por Netflix. Su fama le ha valido llamar la atención de prestigiosas firmas que la convocan como embajadora, tal es el caso de la empresa italiana de joyería fina, Bulgari.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz que formó parte del elenco de Veneno y Alguien tiene que morir se ha dicho encantada de formar parte de compañía que además ofrece bolsos y fragancias. En una ocasión, mencionó que se siente muy cercana, pues sus intereses empatan con Bvlgari: "siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante".

Durante las últimas horas, la rubia invitó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram a "descubrir la colección 'Magnífica'", misma que calificó de "increíble".

Un rápido vistazo a la página oficial de la firma muestra en su vanguardista lanzamiento distintos diseños femeninos y que desbordan glamour, por ejemplo el collar 'Queen of África', con paraiba ovaladas talla cojín, o bien, el anillo 'Ruby Metamorphosis' que es "una oda a la belleza y la opulencia".

Fuente: Bulgari e Instagram