ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a 'Hoy': Tania Rincón se quedaría con el lugar de Marisol González en Televisa

Salió a la luz que la conductora Tania Rincón se quedaría con el lugar de Marisol González en el programa 'Hoy', pues esta conductora ya presentó su renuncia en Televisa

Tania Rincón llegaría al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista Álex Kaffie revelara que Marisol González ya habría presentado su renuncia al programa Hoy, este lunes 21 de junio sacó a la luz que Tania Rincón podría ser quien se quede con su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' afirmó que la expresentadora de la competencia Venga la Alegría ya fue invitada a integrarse al matutino de Las Estrellas en caso de que Marisol no revoque su renuncia.

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de 'Hoy' será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania", explicó.

Tania ya ha estado conduciendo Hoy en varias ocasiones, pero solo lo ha hecho como invitada y aún así el público la aclama y pide que sea contratada como titular, algo que podría suceder muy pronto.

Kaffie también aprovechó para adelantar cuándo será la última vez que Marisol aparezca en el programa en caso de que sí renuncie y adelantó que en unas semanas más Hoy se transmitirá grabado.

González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio. Por cierto la segunda semana del mes próximo 'Hoy' va a estar grabado debido a que del 12 al 16 de julio las personas que laboran en esa emisión tomarán su período anual de descanso correspondiente a las vacaciones de verano".

Fuente: El Heraldo de México