ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Grupo Firme: Papá de Eduin Caz está delicado de salud: "Varios días en esta batalla"

Grupo Firme está viviendo un duro golpe, pues el papá del vocalista, Eduin Caz se encuentra delicado de salid

Papá de Eduin Caz está delicado de salud por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduin Caz además de ser el vocalista principal en Grupo Firme es también uno de los integrantes que más destaca por su gran animo, pero al parecer todo ha cambiado en los últimos días luego de haber recibido un duro golpe. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo se debe a que en las últimas horas, el cantante reveló en sus redes sociales que su señor padre está muy delicado de salud, debido a que desde hace días está luchando contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que aprecia que vivió el Día del Padre con una videollamada, pues mientras el cumple con sus compromisos laborales, su papá está en el hospital. 

Sabes que estoy a tu lado aunque sea a distancia. Te quiero mucho mi viejo, ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando gracias a Dios", detalló Caz. 

Mientras que sus incondicionales seguidores inmediatamente se mostraron sorprendidos al no saber lo qué estaba pasando, pero también aprovecharon la oportunidad de desear una pronta recuperación. 

Fuente: Instagram @chamonic3