ESPECTÁCULOS

El esposo de Maribel Guardia asegura que Julián heredaría "deudas" de Joan Sebastian

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y abogado de Julián Figueroa, asegura que el hijo de Joan Sebastian sólo recibirá "deudas" del cantante

Esposo de Maribel Guardia dice que Julián tendrá "deudas"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, reveló que su hijastro, Julián Figueroa únicamente recibiría como herencia deudas por parte de Joan Sebastian

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe señalar que Chacón, también funge como el abogado del hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantautor, por lo que se encuentra al tanto de cuál sería la herencia que el joven cantante recibiría por parte de Joan Sebastian.

Según palabras del abogado, Julián no recibiría dinero, sino bienes, mismos que se encuentran en lugares conflictivos del país como Guerrero, por lo que es difícil venderlos y mantenerlos, con el tiempo, estos sitios se convertirían en una carga económica, más que en un beneficio para el joven cantante. 

Cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, entonces tampoco es lo que la gente piensa. Se imaginan que van a ganar un montón de dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad (...) Lo que van a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas (...) Lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas. 

Por otro lado, Chacón declaró que Julián ni siquiera se siente interesado en preguntar sobre el tema, ya que al final de cuentas los beneficiarios tendrán que pagar la manutención delos animales, empleados e inmuebles que recibirán más que disfrutar del dinero heredado por Joan Sebastian.

Fuentes: Agencia México, Instagram