ESPECTÁCULOS

Emir Pabón cambia a 'Hoy' por TV Azteca y habla de su brutal accidente; llega en silla de ruedas

El cantante Emir Pabón cambió a Televisa por TV Azteca y a través de una entrevista exclusiva contó todos los detalles de su brutal accidente; confesó cómo se ha sentido y llegó usando una silla de ruedas

Emir Pabón reaparece tras sufrir brutal accidenteCréditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hace unas semanas formaba parte de las filas de Televisa, en días pasados el cantante Emir Pabón estuvo de visita en las instalaciones de TV Azteca y a esta televisora le concedió la exclusiva sobre su brutal accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exparticipante del concurso Las estrellas bailan en Hoy brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí contó cómo sigue luego de que hace más de una semana sufriera un choque en Houston, Texas, al lado de su esposa Stefanía de Aranda.

Emir comentó que el show debe continuar y a pesar de que se sentía muy mal por los golpes que sufrió, él tenía un compromiso con la televisora del Ajusco para amenizar la presentación de la cobertura que darán a los Juegos Olímpicos.

No baile como tal, traté de mover el pie izquierdo pero muy contento de estar aquí, porque Dios nos dio una segunda oportunidad de vida", contó.

El conocido integrante del grupo Cañaveral llegó a la empresa ayudándose de una silla de ruedas, pues no se ha recuperado al 100 por ciento debido a que las lesiones fueron graves.

Yo no podía faltar, salí exclusivamente para estar en el evento, todo lo hice con mucha pasión, me duele mucho el cuerpo, el mover la mano o el pie, son dolores impresionantes", añadió.

Fuente: Venga la Alegría