ESPECTÁCULOS

¿Fan de Christian Nodal? Domelipa asiste a su concierto y entona 'Adiós amor'

Domelipa se grabó para su historia de Instagram cantando 'Adiós amor' en el concierto que Christian Nodal ofreció en el Palco Tecate

Domelipa asiste al penúltimo concierto de Christian Nodal en MonterreyCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, Monterrey.- Tras un año de pandemia y de haberse cancelado eventos masivos, los conciertos han vuelto en México, entre ellos, los cinco espectáculos que Christian Nodal ofreció en Monterrey.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de sus más grandes fans es Domelipa, que como sabemos, es originaria de Nuevo León, y no perdió la oportunidad de adquirir sus boletos para el tour Botella tras botella.

El intérprete de No te contaron mal y De los besos que te di emprendió una gira por el territorio regiomontano, donde abrió cinco fechas, para las cuales, las entradas se agotaron rápidamente.

Sus shows arrancaron el pasado 17 de junio y concluyen hoy. En el caso de Dome acudió al penúltimo, así lo dejó ver en sus historias en su perfil de Instagram.

En breves videos grabó al futuro esposo de Belinda sobre un escenario con luces rojas en el Palco Tecate ubicado en  avenida Fundidora y Adolfo Prieto.

Además, la influencer se mostró muy sonriente mientras cantaba la letra del éxito Adiós amor.

Fuente: Instagram @domelipa