ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto deja sin aliento en Instagram al mostrar quién es su vida entera ¡y no es Irina Baeva!

El famoso actor Gabriel Soto dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram luego de mostrar quién es su vida entera; no se refería a su prometida Irina Baeva

Gabriel Soto, famoso galán de telenovelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los actores más polémicos en el espectáculo mexicano es Gabriel Soto, pues desde su divorcio de Geraldine Bazán y confirmar su relación con Irina Baeva no ha parado de desatar controversias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero sin duda alguna lo que hace que el galán de telenovelas supere toda adversidad es el amor que siente por sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, las dos pequeñas fruto de su pasado romance con la actriz mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel confesó que lo más importante de su vida son estas hermosas niñas y les envió un amoroso mensaje por motivo del Día del Padre.

Y acabo el día dando GRACIAS por tener la bendición y fortuna de ser papá y sentirme tan amado y querido por mis dos hijas que son mi vida entera", escribió Soto.

La tierna publicación del actor de Televisa de inmediato se llenó con más de 42 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariños, elogios y felicitaciones.

Eres un gran papá".

Felicidades para ti".

Te mereces todo lo bonito Gabriel".

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto