ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y todo 'Hoy' tunden a Lupillo por decir que se comió a Belinda: "Nodal es decente"

Galilea Montijo y sus compañeros del programa 'Hoy' criticaron a Lupillo Rivera luego de que revelara que se comió a Belinda y salieron a defender a Christian Nodal

Elenco de 'Hoy' critica a Lupillo por humillante comentario sobre BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupillo Rivera no ha dejado de crear controversia en el mundo del espectáculo tras el humillante comentario que hizo sobre Belinda hace unos días y ahora el elenco del programa Hoy criticó al cantante por su desafortunada burla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, la conductora Galilea Montijo resaltó que aunque puede parecer gracioso el comentario que hizo el 'Toro del Corrido' sobre su pasado con la estrella pop, la verdad es que no venía al caso.

Sin pensarlo dos veces, la tapatía salió en defensa de Christian Nodal y le recomendó no engancharse en este pleito con Lupillo.

El contestón que le da al final sí fue de 'ay wey', pero uno conociendo al niño Nodal, es un niño bien decente, se me hizo raro (que entrara al juego) qué necesidad", mencionó Galilea.

Andrea Legarreta también mencionó que el cantante sonorense es un hombre "bueno" y criticó al hermano de Jenni Rivera por ponerse al tú por tú con un joven que es casi tres veces menor que él.

Está chiquito, tiene 21 años y Lupillo 63, somos de la misma generación", añadió entre risas.

Por su parte, Arath de la Torre y Paul Stanley mencionaron que el comentario de Lupillo "sí dolió" y es probable que Nodal ahora sí esté molesto.

Fuente: Programa Hoy