ESPECTÁCULOS

Hija de Julio César Chávez explota al toparse con familia del 'Canelo': "Pa' mi pinc... mala suerte"

La hija menor de Julio César Chávez generó gran controversia por expresarse de esta polémica forma sobre la familia del 'Canelo' Álvarez

Hija de Julio César Chávez habla de su supuesta rivalidad con el 'Canelo'Créditos: Instagram @nicolechavez98
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el fin de semana el nombre de Julio César Chávez se hizo escuchar por todo lo alto luego de que se subiera por última vez al ring y también por las declaraciones que hizo su hija Nicole Chávez en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la joven actriz de Televisa fue captada mientras despotricaba por haberse topado con la familia del tapatío, lo cual no fue de su agrado.

Me tocó pa mi pinche mala suerte con toda la familia del 'Canelo' a mi alrededor", menciona Nicole sin darse cuenta que estaban grabando.

El video de inmediato se volvió viral y la hija de Julio César no paró de recibir críticas, por lo que tuvo que volver a salir dar una explicación mediante su cuenta de Instagram.

Jamás hablé mal de la familia del 'Canelo', no lo haría, no tengo por qué, son lindísimas personas, ayer estuvimos tomándonos miles de shots", explicó la joven.

La menor de la dinastía Chávez comentó que no existe ninguna rivalidad con Saúl ni con ningún integrante de su team, sin embargo, resaltó que el hermano de 'Canelo' se enfrentó con su hermano Omar y por ello le resultaba muy incómodo estar rodeada de gente que apoyaba al rival.

A ver si vas a un partido de futbol ¿con quién te gusta sentarse, ¿con tu porra o la del rival?", cuestionó Nicole.

Fuente: Instagram @chicapicosa2