ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez rompe en llanto en Televisa al escuchar fuerte mensaje de Eugenio Derbez

El famoso comediante José Eduardo Derbez no pudo contener las lágrimas y en plena transmisión de Televisa lloró al escuchar un fuerte mensaje que le envió su padre Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez llora al escuchar mensaje de Eugenio DerbezCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el reciente especial de Miembros al Aire por motivo del Día del Padre el conductor del programa, José Eduardo Derbez, mostró su lado más humano como nunca antes pues lloró en la transmisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también actor de Televisa  no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al escuchar un fuerte y poderoso mensaje que le envió su padre Eugenio Derbez.

Hijo hermoso de mi vida, hola chaparrito", comenzó diciendo el productor.

Como se recordará. José Eduardo no tuvo una infancia muy fácil pues no solía frecuentar a su papá por los problemas que tenían él y su madre, la actriz Victoria Ruffo.

Sin embargo, ahora el joven comediante recibió una tremenda sorpresa pues Derbez le reveló todo su amor a través de un video:

El mejor regalo del Día del Padre que me pudo dar por la vida es haberte tenido como hijo, yo creo que los hijos nos escogen", dijo Eugenio muy conmovido mientras su hijo lloraba de la emoción.

Fuente: Programa Hoy