ESPECTÁCULOS

"Ni con todo el dinero del mundo te salvas": Eduin Caz habla de la salud de su papá

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz decidió brindar a su público una clara explicación que los ayude a concientizar

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz habla de la salud de su papáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primeras horas de este lunes se hizo saber en redes sociales que el papá de Eduin Caz estaba internado debido a su delicado estado de salud, pero se evitó dar más detalles al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que se rumoró que el padre del vocalista de Grupo Firme estaba en batalla por ganarle al coronavirus, el cantante decidió hablar sobre lo que realmente está pasando y lo hizo con un video que compartió en Instagram

Eduin decidió dirigirse a todas las personas que iban a llegar a verlo y señaló: "Si te están ofreciendo la vacuna del Covid-19, póntela porque es lo que está pasando con  mi papá, él no se la quiso poner y es lo más barato que te va salir, te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días hasta perder la vida que es lo que está pasando".

Seguido de hacer conciencia ante su público, el encargado de hacerle la segunda voz también pidió el enorme favor de aplicarse la dosis para poder cuidar la vida de todos. 

Tenemos a mi papá internado, ni con todo el dinero, ni con los mejores aparatos del mundo te salvas", destacó. 

Mientras que aseguró más adelante explicar cada detalle de lo sucedido y cómo fue que las cosas empezaron a complicarse de un momento así que concluyó con un rotundo: "¡Lo salvaron!".

Fuente: Instagram @chicapicosa2