ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enloquece a Instagram al lucir su vestido más coqueto en Televisa: "Qué nivel de mujer"

La famosa conductora Paola Rojas enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo su vestido más coqueto en los foros de Televisa

Paola Rojas modela espectacular 'look' en su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo su vestido más coqueto en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima periodista y exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que presume el 'look' que llevó este lunes 21 de junio a su programa matutino de noticias Al Aire con Paola.

En esta ocasión Rojas se dejó ver posando en el set mientras lleva un coqueto vestido entallado de color nude, con tacones en tono hueso, el cabello totalmente lacio y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Paola una vez más logró desatar tremendo furor entre sus seguidores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de cinco mil Me Gusta además de que no han parado de elogiar  y mandarle muestras de cariño a la actriz.

Pao hermosa".

Eres una preciosura".

Chiquitita bella".

Que nivel de mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas