ESPECTÁCULOS

¿Revivió el amor? Lucero y Mijares protagonizan tierna portada tras 9 años de su polémico divorcio

Los famosos cantantes Lucero y Mijares protagonizaron una tierna portada de revista luego de más de 9 años de su polémico divorcio

Lucero y Mijares protagonizan romántica portada de revistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que ya habían tomado rumbos separados y habían rehecho su vida, desde hace varias semanas se comienza a especular una posible reconciliación entre Lucero Manuel Mijares pues han aparecido muy juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace más de 9 años la pareja de artistas anunció que habían decidido comenzar su divorcio y se desató una fuerte controversia, debido a que eran considerados como el matrimonio más estable del mundo del espectáculo.

Pese a que ya se encontraban separados, hace un mes Lucero y Mijares volvieron juntos al escenario y hace poco protagonizaron una tierna portada en la revista Caras.

En la conmovedora fotografía se puede ver al intérprete de Soldado del amor sentado mientras Lucero le da un pequeño abrazo por la espalda mientras ambos llevan un atuendo de color negro.

Sin embargo, esto no significa que la pareja haya vuelto a darse una nueva oportunidad sentimental y ellos mismos han confesado que se llevan muy bien, que los mantiene unidos el amor a sus hijos y la música y que incluso, hasta son vecinos.

El privilegio de cantar... los motivos que nos mantienen juntos", escribieron en la portada.

 

Fuente: Instagram @luceromexico