Espectáculos

"Volvió la Naquilea": Galilea Montijo reaparece en Televisa y así la recibe el público de 'Hoy'

La famosa conductora Galilea Montijo reapareció en la pantalla de Televisa y esta fue la bienvenida que le dio el público del programa 'Hoy'
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:40

Ciudad de México.- Tras una semana ausente del programa, la mañana de este lunes 21 de junio la presentadora tapatía Galilea Montijo reapareció en Hoy tras haber disfrutado de unas espectaculares vacaciones en Baja California Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante toda la semana pasada la aclamada conductora de Televisa se ausentó del matutino de Las Estrellas para su merecido viaje a la playa y en su lugar, la productora del proyecto decidió poner a la querida Anette Michel, quien por décadas se había mantenido fiel a TV Azteca.

Esta mañana 'La Montijo' dio la sorpresa al público del programa y reapareció de una forma espectacular en el foro del matutino.

 Galilea reapareció con un tono más bronceado y seductor, más fresca que nunca tras haber vacacionado en La Paz y Los Cabos.

Aunque los fieles admiradores y fans de la tapatía quedaron muy contentos con su regreso, hay otros televidentes que creen que no debería haber regresado. Así son las críticas que le mandaron.

Todo muy bien, pero regresó esta señora".

Ya extrañábamos a Gali".

Bye, ya regresó la insoportable y gritona de la Naquilea".

Ya volvió mi chuli, qué bueno".

Tan fina y elegante que se miraba Anette".

Se extrañaba a Gali en el foro".

Fuente: Instagram @programahoy

Comentarios