ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductora de 'Hoy' renunciaría por Galilea y Legarreta; se iría a TV Azteca

Después de que se dijera que una querida conductora de 'Hoy' planea renunciar a Televisa y probablemente irse a TV Azteca, se dice que esta decisión la tomó por culpa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Marisol González dejaría Televisa a causa de sus colegas en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y querida Marisol González sí está preparando su salida de Televisa, ya que aseguran que fue contratada por TV Azteca para formar parte de la competencia directa, Venga la Alegría, debido a que presuntamente no "soporta las humillaciones" de sus compañeras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dentro del programa Hoy.

Desde hace una semana se comenzó los rumores de que González ya renunció al matutino de San Ángel, siendo su última emisión en el mes de julio, algo que Álex Kaffie señaló que tenía muy contenta a una de sus compañeras, aunque no específico nombres al respecto. 

Ahora, es El Borlote, quien informó que aparentemente, Marisol ya está harta de que Legarreta y Montijo la están "humillando" y no reconozcan su poder, debido a que dicen que un alto mando de Televisa la tiene como su protegida, y su talento, por lo que presentó su renuncia. 

Tras esto, dicen que fue con la competencia directa, pues no quiere saber nada de sus colegas, ni siquiera para topárselas, y por eso mismo vio una oportunidad perfecta en Venga la Alegría, aparentemente ya la han contratado.

Aunque un alto ejecutivo de Televisa apadrinó a la exreina de belleza Marisol González, razón por la cual Galilea Montijo ni Andrea Legarreta lograron sacarla del matutino Hoy, esta ya se hartó de mostrarle que también tiene poder en la empresa y prefirió renunciar que seguir soportando a las conductoras. Ya está cansada de sufrir humillaciones y tal parece que se irá a Venga la Alegría", aseguró el canal de YouTube.

En cuanto a su reemplazo, señalan que fue la misma Marisol quien decidió que se quedara Tania Rincón, quien podría integrarse a su nuevo puesto en cuanto se recupere por completo del Covid-19, o ya que González deje oficialmente la emisión.

Tania Rincón ya recibió el visto bueno de las dos conductoras, pues ambas gustan de tener el control y que mejor que alguien nuevo que esté agradecido de que le dieran oportunidad en un cómodo programa, así la recibirán, para que no se salga del redil", concluyó El Borlote. 

Cabe mencionar que hasta el momento está información se mantiene en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados  ha salido a confirmar o desmentir algo.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote