ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez abandona 'Venga la Alegría' y todo Instagram estalla

La querida conductora Cynthia Rodríguez abandonó el programa 'Venga la Alegría' y todos sus admiradores estallaron y mostraron su molestia a través de Instagram

Cynthia Rodríguez no apareció en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 22 de junio los fieles admiradores y fans de Cynthia Rodríguez estallaron y mostraron su molestia a través de las redes sociales al ver que la conductora no se encontraba en el programa Venga la Alegría.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que inició el matutino de la televisora del Ajusco, la originaria del estado de Coahuila no apareció a cuadro al igual que Laura G, sin embargo, ella sí estuvo en el foro luego de regresar de hacer un reportaje en el zoológico de Chapultepec.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría, los seguidores de Cynthia no han dejado de regañar a la producción por no tener a su ídola durante esta mañana y aunque algunos tenían la esperanza de que llegara tarde, la conductora sigue sin aparecer.

¿Qué pasó con Cynthia?".

Yo pensé que sí iba a llegar".

¿Y @cynoficial?".

¿Dónde está Cynthia?".

Hasta el momento se desconoce qué pasó con Rodríguez y por qué razón no acudió a laborar a TV Azteca. Durante el juego del Sin palabras su compañero Ricardo Casares solamente se limitó a comentar que le mandaban saludos a Cyn, pero no contó más detalles.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva