Espectáculos

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al posar coqueta para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un 'outfit' deportivo
martes, 22 de junio de 2021 · 08:21

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora de Hoy, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde su hogar, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un 'outfit' deportivo, recibiendo miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Legarreta compartió una foto desde un pequeño gimnasio en su hogar, mientras presume su belleza entre sus millones de fans que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" y que día con día se ve mucho mejor, felicitándola por su disciplina.

La esposa de Erik Rubín deleitó la miradas de sus fans al realizar su rutina de ejercicios, haciendo una especie de split perfecto, en un entallado 'outfit' deportivo que dejó impresionados a todos.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Comentarios