ESPECTÁCULOS

Andrea Meza 'estalla' contra críticas por su noviazgo con Ryan Antonio: "No debería ser juzgada"

La Miss Universo Andrea Meza confrontó los comentarios que se han generado por su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio y arremetió a las críticas

Andrea Meza defiende su noviazgo con Ryan AntonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su triunfo en Miss Universo la mexicana Andrea Meza ha estado en medio del escándalo y sobre todo, han salido a la luz detalles de su vida privada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algo que ha sido muy juzgado es su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio, mismo que desde que se supo en medios ha estado en el ojo del huracán. 

A través de la cuenta de Instagram Chicapicosa, se dio a conocer un comentario de la misma red social que criticó la relación que tiene Meza con Antonio, en el mensaje redactado por una usuaria se lee que Meza debería concentrarse en lo que hace y no estar con su novio.

Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen", se puede leer en el comentario.

Andrea decidió confrontar a la internauta, argumentando que cada quién decide cómo manejar su vida privada, además aseguró que las mujeres enfrentan un estereotipo.

El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor", se lee en el comentario de la Miss Universo.

Meza aseguró que trabaja totalmente entregada a sus labores y que su tiempo libre lo maneja a su gusto, pues la imagen que quiere mostrar es; "una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida", de esta manera finalizó su réplica.

Fuente: Instagram @Chicapicosa2