ESPECTÁCULOS

Arrestan a exnovia de estrella de 'Jersey Shore' por amenazar a su nueva pareja con un arma

Jen Harley, exnovia de la estrella de Jersey Shore, Ronnie Ortiz Magro, fue arrestada en Las Vegas por apuntarle con una pistola a su nueva pareja

Jen Harley era exnovia de Ronnie OrtizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nevada, Estados Unidos.- La exnovia de la estrella de Jersey Shore, Ronnie Ortiz Magro, fue arrestada en Las Vegas por apuntarle con un arma a su nueva pareja y amenazarlo de dispararle tras una discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detenida, Jen Harley, de 34 años, fue detenida cuando apuntó con una pistola a su actual pareja, Joseph Ambrosole. Según el registro policial, habían tenido una disputa doméstica.

Jen llegó a los reflectores tras salir durante un tiempo con Roonie, popular por su participación en el programa de MTV, Jersey Shore.

La Policía confirmó que la detención de la mujer ocurrió la noche del sábado 19 de junio "después de una noche de tragos". Al parecer, Jen quería volver a casa, pero Joseph quería seguir la fiesta.

La pareja siguió visitando varios lugares hasta que llegaron a Sin City, donde Jen y Jospeh empezaron a discutir cada vez más acaloradamente hasta que la mujer sacó una pistola.

Después del altercado, ambos volvieron a casa y Jen comenzó a hacer varias transmisiones en redes sociales en las que grababa a su novio conduciendo "en un intento por avergonzarlo".

Fuente: KTNV, ABC