Espectáculos

Carlos Rivera revela en 'Despierta América' momentos importantes de su carrera musical

El cantante Carlos Rivera apareció en el programa 'Despierta América' donde confesó una serie de momentos especiales que ha vivido durante su carrera artística
martes, 22 de junio de 2021 · 22:28

Ciudad de México.- Este martes 22 de junio, el programa Despierta América contó con la distinguida presencia del cantante Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Raúl González fue uno de los primeros en darle la bienvenida en esta visita donde llegó a contarnos todo sobre su más reciente producción discográfica titulada Leyendas.

Durante la charla, Alan Tacher le recordó que, tras ganar un popular reality show de canto mexicano, batalló para poder alcanzar el éxito que tiene hoy en día. El cantante reveló lo que alguna vez el presentador le dijo cuando se lo encontró en un restaurante, poco antes de que comenzara a triunfar en el teatro musical con El Rey León.

Para Karla Martínez, Raúl González y Alan Tacher fue un gusto poder charlar con él y conocer más de esa humildad que lo caracteriza y esos pasos que ha dado en su vida.

El segmento 'Te acuerdas de...' fue la oportunidad perfecta para que Carlos Rivera se emocionara al recordar su infancia, a personas que han dejado huella en su vida y conocer más de esos planes a futuro que espera realizar pronto. 

La anécdotas comenzaron a surgir y Carlos recordó tiernos momentos de su infancia. La foto de su cumpleaños número tres lo llevó a demostrar que tiene muy buena memoria y esa etapa en que era un niño travieso, curioso y que desde entonces mostraba su inquietud por el canto.

En 2004 fue que Carlos Rivera ganó el reality show con el que comenzó su carrera artística, La Academia, cuyo presentador era Alan Tacher. Ambos recordaron ese momento en que el cantante fue declarado ganador absoluto y así pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

Fuente: Univision

Comentarios