ESPECTÁCULOS

Ella es Rachel Zegler; la colombiana de 20 años que será la próxima 'Blancanieves'

Tras éxito de 'Cruella', Disney apuesta por el live action de 'Blancanieves'; conoce a su protagonista, Rachel Zegler, de tan solo 20 años

Ella es la colombiana que será Blancanieves Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de que 'Cruella' haya sido un rotundo éxito, las redes sociales han explotado tras haber sido confirmado el live action de una las princesas más queridas de Disney, 'Blancanieves', la cual será interpretada por Rachel Zegler.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven actriz se une al mundo de carne y hueso de Disney, dando vida a una de las princesas más queridas entre los fanáticos y cuya producción animada dio muchos premios a Walt Disney en su primer estreno.

Zegler tiene ascendencia colombiana y a sus 20 años ya ha participado en grandes producciones tales como 'Los Miserables' junto con la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

De acuerdo con muchos medios locales, fue elegida para dar vida a la princesa gracias a que tiene grandes dotes musicales, lo cual queda perfecto con el nuevo enfoque musical que le darán a esta producción, la cual será dirigida por Marc Webb.

Rachel Zegler no solo tiene en puerta ser la nueva actriz de Disney, sino que también tiene dos grandes proyectos en puerta, al ser parte del elenco de 'West Side Story' de Steven Spielberg, y en 'Shazam: La furia de los dioses'.

Sin duda algunas las redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios han sido variados, desde aquellos que piensan que Blancanieves debe ser igual que la actriz Zooey Deschanel, hasta algunos que no han olvidado la participación de Lily Collins en 'Espejito Espejito'.

También algunos internautas aprovecharon para recordar la vez en la que el comediante Eugenio Derbez se vistió de la icónica princesa.

Fuente: Terra, Deadline Hollywood, Twitter