Espectáculos

Escándalo en Televisa: Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, juntito a guapa influencer

El cantante Erik Rubín, quien es esposo de Andrea Legarreta, fue captado mientras estaba de fiesta y muy bien acompañado por una guapa influencer
martes, 22 de junio de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- Hace algunas horas comenzaron a difundirse imágenes en las redes sociales en donde se puede ver a Erik Rubín, quien es esposo de Andrea Legarreta, de fiesta y muy bien acompañado por una guapa influencer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El perfil de chismes en Instagram Reina venenosa compartió una serie de fotografías que le mandaron de forma anónima y ahí se puede ver que el exintegrante de Timbiriche estaba disfrutando de un baile con una misteriosa mujer rubia.

Debido a que las imágenes están en movimiento, no es posible confirmar que sí se trate del esposo de Andrea, sin embargo, ya comenzaron a surgir diversos rumores de una posible infidelidad.

Cabe resaltar que una supuesta amiga de la influencers comentó las comprometedoras fotos y aseguró que esa noche solo hubo baile y no pasó nada más entre Erik y la guapa rubia que vestía un vestido azul.

Nada que ver con lo que andan diciendo, Erik tiene toda la libertad de bailar con quiera... espero que esto no afecte", mencionó una internauta que afirma haber estado en el mismo lugar que Rubín.

Hasta este momento ni Legarreta ni Rubín han hablado al respecto de estas controversiales imágenes, pero se espera que salgan a desmentir o a confirmarlas en las próximas horas.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios