Espectáculos

FOTO: Aislinn Derbez de vacaciones con supuesta nueva pareja; Vadhir ya convive con él

En redes sociales, Aislinn Derbez compartió una serie de fotos en las que se deja ver junto a su supuesta nueva conquista, con quien ya se le ha relacionado en varias ocasiones
martes, 22 de junio de 2021 · 23:12

Ciudad de México.- A poco más de un año del fin de su relación con Mauricio Ochmann y luego de que este confirmara estar en un nuevo amorío, al parecer la actriz Aislinn Derbez también se está dando una oportunidad en el amor. 

 

En sus historias de Instagram, la actriz mostró imágenes de sus vacaciones en Guatemala junto a su hermano Vadhir Derbez y algunos amigos, entre los que destaca el hombre con el que podría estar sosteniendo una relación. 

Se trata de Jonathan Kubenn con quien ya se le ha relacionado en varias ocasiones, es un influecer de redes sociales, conocido como momimfine, que se dedica a viajar por el mundo y dar conferencias motivacionales. 

Ambos se conocieron cuando la hija de Eugenio Derbez pasaba por su etapa de divorcio y fue entonces cuando ella acudió a recibir terapia. 

A pesar de que en varias ocasiones se les ha relacionado, la actriz nunca ha aceptado tener algo más que una amistad, sin embargo, en sus recientes publicaciones, comparten fotos muy juntos y uno de sus amigos confiesa que le encanta verlos juntos. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez

 

Comentarios