ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo presume pierna tras volver a 'Hoy' y deja sin aliento a todo Instagram: "Chiquita"

La guapa conductora Galilea Montijo presumió sus piernas tras volver al programa 'Hoy' y dejó sin aliento a todo Instagram con su espectacular atuendo

Galilea Montijo luce espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a miles de usuarios y televidentes debido al espectacular atuendo que apareció luciendo durante la mañana de este martes 22 de junio en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora originaria del estado de Jalisco compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble 'look' que modeló en la reciente transmisión del matutino más famoso de Televisa.

En esta ocasión 'La Montijo' sorprendió al público de Hoy luciendo un vestido gris con tye-die negro y estampado de un dragón, unos tacones de color rojo y el cabello peinado con varias ondas, además de maquillaje que la hizo ver espectacular.

La publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación de forma inmediata pues ya acumula más de 21 mil Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la tapatía la llenaron con decenas de elogios y muestras de cariño.

Señoras piernas".

Chiquitita".

Te ves tremendamente bella".

Qué guapísima".

Mujer bonita".

Fuente: Instagram @galileamontijo