ESPECTÁCULOS

Golpe a Ninel Conde: Larry Ramos enfrenta nuevos cargos por 'difundir' VIDEO sexual

Después de ser arrestado por fraude, Larry Ramos estaría en más problemas legales, pues enfrentará nuevos cargos por supuestamente difundir videos sexuales, sin duda un duro golpe a Ninel Conde

Larry Ramos enfrenta nueva demanda por este increíble motivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz, Ninel Conde, recibió otro considerable golpe en su vida, pues después de no poder convivir con su hijo y de que Larry Ramos fuera arrestado por fraude, el empresario estaría enfrentando nuevos cargos por 'difundir' un video sexual de su expareja, Orianny Acurero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acurero en una reciente entrevista para El Gordo y La Flaca confesó que interpondrá una demanda en contra de Ramos por dos cargos, para que reconozca al supuesto hijo que procrearon juntos y la grabación y difusión de material privado, sin su consentimiento. 

Según la expareja del actual esposo de la actriz de Televisa, el empresario no conoce a su supuesto hijo y hasta le ofreció dinero para ocultarlo del público, incluso le ofreció dinero para que lo abortara.

Me citó en un restaurante y me dijo: 'Cuánto quieres para que abortes al bebé'", reveló Acurero.

Según sus recientes declaraciones, la joven dijo que respecto a su video sexual, ella tiene pruebas en una conversación en la que él admite lo sucedido, de lo que ella se enteró debido a unos colegas de Larry y un juez próximamente definirá la situación.

Yo me enteré de que me grababa teniendo relaciones y fotos sin mi consentimiento por medio de sus socios, porque él los citaba en su casa para mostrárselas", aseguró Orianny.

Fuente: Instagram @chicapicosa2