ESPECTÁCULOS

¿Hijos de Jenni Rivera mienten? Juan Rivera exige claridad tras declaraciones de Johnny

En medio de la polémica por la que atraviesan la familia Rivera, Juan aparece para desmentir los comentarios de Jhonny, el hijo de Jenni Rivera que asegura sus hermanos eligieron a Jacqie como albacea

Juan Rivera desmiente declaraciones de Johnny, hijo de Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, Johnny López, uno de los hijos menores de la fallecida cantante Jenni Rivera ofreció una entrevista sobre la supuesta verdad detrás de la auditoría hacia la empresa de su madre, Jenni Rivera Enterprises (JRE).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que desmintiera toda la información que su tía Rosie, la albacea, brindara a los medios, Juan Rivera salió en defensa de su hermana y aseguró que su sobrino mintió en la entrevista.

El hijo de la 'Diva de la Banda' reveló en entrevista con El gordo y la flaca algunos aspectos sobre la investigación interna que se está llevando a cabo dentro de JRE, pues supuestamente Rosie tuvo que haber entregado a sus sobrinos un reporte anual acerca de la contabilidad de la empresa, algo que supuestamente nunca hizo y eso por ello que los cinco herederos decidieron comenzar la primera auditoría.

Johnny también aseguró que sus hermanos y él fueron quienes seleccionaron a Jacqie como la nueva albacea del legado de su madre, no fue seleccionada por toda la familia, pues ellos sólo confían en su propio círculo.

Los cinco hermanos, incluida mi hermana Chiquis, decidimos que era mejor que Jacqie se pusiera de albacea", dijo el menor de los Rivera.

A lo que el cantante respondió que no tachará a ese comentario de ser falso, pero sí como fuera de lugar, pues según lo que conoce del testamento, sólo la misma 'Diva de la Banda' pudo haber seleccionado qué otra persona podría administrar su legado si Rosie no quería.

Pidió a los medios de comunicación y a los seguidores de la familia que no le crean a ninguno de los que han salido a contar su verdad, pues es mejor que se remitan a lo que dejó "de puño y letra" Jenni Rivera.

Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia, en la claridad, saquen el testamento y ahí sale todo", declaró.

Según defendió Juan, lo que están haciendo sus sobrinos, principalmente Johnny es sólo exponer el legado de los Rivera y poniendo en riesgo a toda la familia.

Fuente: Instagram @escandalo_o