ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas deja sin aliento a Instagram con seductor 'look' desde Televisa

La famosa presentadora Paola Rojas dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un seductor 'look' desde Televisa

Paola Rojas luce espectacular a sus 44 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida periodista mexicana Paola Rojas volvió a enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido al seductor 'look' que se dejó ver modelando desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa de 'Zague' compartió una nueva instantánea que dejó en shock a decenas de internautas pues aparece luciendo espectacular desde el foro del programa de noticias matutino Al Aire con Paola.

En este martes 22 de junio la afamada Paola robó el aliento a los televidentes con un coqueto jumpsuit de color negro con estampado cobre que resalta su delgada figura, ligeras ondas en el cabello y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Rojas se llenó con casi seis mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves regia".

Lo que dejó ir 'Zague'".

Tremenda diosa".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas