ESPECTÁCULOS

¿No aprendió nada? Chris Brown es acusado de golpear a otra mujer tras atacar de Rihanna

Después de que fuera sentenciado por golpear brutalmente a su entonces novia, Rihanna, Chris Brown vuelve a ser acusado por atacar a una mujer

Tras golpear a Rihanna, Chris Brown vuelve a ser acusado de atacar a una mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Tras el escándalo por golpear a Rihanna, Chris Brown ha vuelto a los reflectores por un nuevo caso de agresión: una mujer acusa que el cantante la atacó por la espalda cuando lo visitó en su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades de California investigan a Brown por una supuesta acusación de agresión que habría ocurrido en su casa del Valle de San Fernando, en Los Ángeles, California.

Según la víctima, el hecho ocurrió este fin de semana. Aunque no presenta aparentes lesiones físicas, aseguró que el cantante la golpeó en la parte trasera de la cabeza tan fuerte que sus extensiones se cayeron.

Medios de comunicación reportaron que la denuncia ya se realizó en contra de Brown. No obstante, no ha sido arrestado todavía por la Policía.

En 2009, el artista se vio en problemas con la justicia por golpear a su entonces novia, Rihanna en su auto. Por el caso, fue sentenciado a servicio comunitario y a presentarse ante tutoría sobre violencia doméstica.

Fuente: TMZ, Nue York Daily News