ESPECTÁCULOS

Rey Grupero culpa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo; confirma nuevo romance

Después de casi tres meses de haber terminado su noviazgo con Cynthia Klitbo, Rey Grupero habló en 'Despierta América' y culpó a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo y confirmó nuevo romance

Rey Grupero confirma nuevo romance y dice esto de Cynthia KlitboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Rey Grupero nuevamente se encuentra en medio del ojo público, pues en una reciente entrevista con Despierta América habló sobre su ruptura amorosa con la famosa actriz, Cynthia Klitbo, de la cual culpó a Alfredo Adame y aprovechó para confirmar su nuevo romance con estrella de Acapulco Shore.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En abril se confirmó que Luis Alberto Ordaz y Klitbo se habían separado después de varios meses juntos, notándose muy enamorados y en medio de la polémica del famoso youtuber con Adame, algo que aparentemente tuvo mucho que ver con esto.

Ahora, tras casi tres meses de su separación, Rey Grupero fue captado 'comiéndose' a besos a Isabel Castro, integrante de Acapulco Shore, lo cual señaló que es una nueva relación, asegurando que era algo reciente y que nunca le fue infiel a la actriz de Televisa.

Ella ha hecho su vida, es su vida, yo la amo y la respeto como a todas las damas del universo, pero yo estoy encantado con ella (Isa), ahora sí que lleguen los chismes, que llegue todo. Ella sabe que nunca le fallé, nunca le falté al respeto, siempre que ella estuvo yo la respeté muchísimo. Yo llevaba dos meses, casi 3 meses solo, llegó Isa y pues, se dio, y fue algo que de verdad ni lo planeamos", aseguró el youtuber.

En cuanto a lo que lo llevó a terminar su romance con Klitbo dijo que sus problemas con Adame tuvo mucho que ver, pues en definitiva el que filtraran su información fue algo realmente incómodo y molesto, por lo que entendía la decisión de ella.

El distanciamiento, estar separados por tanto tiempo y que este tipo (Adame) estuviera molestando tanto, porque él dio la información de Cynthia, cuando dio mi teléfono, a mi me hizo pedazos la vida dos semanas, que me estuvieron marque y marque y ya después se van bajando las aguas y te dejan de marcar, pero es incómodo porque es algo muy privado", señaló.

Tras esto, dijo que quiere que Cynthia sea "una mujer feliz y plena", señalando que no podría desearle algo malo debido a que le dio mucho "cariño" y por eso mismo siempre le va a desear lo mejor y le alegraría que encuentre el amor, pues una "buena mujer".

Cabe mencionar que Castro también habló y dijo que Rey Grupero le hacía muy feliz: "Todo, todo… la verdad es que siempre me alegra los días, yo así le digo, siempre me estoy riendo, siempre me está consintiendo, la verdad estoy muy contenta".

Fuente: Agencia México