Espectáculos

"Sienten a la señora": Tunden a Natalia Alcocer por comerse a besos a su nuevo novio en TV Azteca

Televidentes de 'Venga la Alegría' llenaron de críticas a Natalia Alcocer por comerse a besos a su nuevo novio en pleno programa en vivo de TV Azteca
martes, 22 de junio de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- A solo unos días de anunciar que estaban saliendo, esta mañana de martes Natalia Alcocer Jero Palazuelos, exparticipantes de la primera y segunda temporada de Survivor México, aparecieron en vivo en TV Azteca y se comieron a besos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos polémicos personajes fueron invitados a participar en el programa Venga la Alegría y no dudaron ni un segundo en demostrarse su amor y cariño al aire en televisión nacional.

Luego de que Natalia se enfrentara al 'Capi' Pérez en un duelo de baile, su conocido galán se acercó a ella y protagonizaron una escena de telenovela al darse tremendo beso sin pena frente a las cámaras de la televisora del Ajusco.

La grabación del beso entre Natalia y Jero de inmediato se volvió viral, sin embargo, a la mayoría de los televidentes les pareció ridículo que le dieran importancia a este momento y no han parado de destrozar a la pareja de exsobrevivientes. 

Ya sienten a la señora, está grande".

Laura metió su cuchara para darle trabajo a la gritona en TV Azteca".

¿Y esta cuándo se divorció?".

Se ven súper forzados".

Señora, cae mal haciendo escenas de jovencita, qué pena".

Los odiosos se juntaron".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Comentarios